Habitaciones

Las habitaciones

Ofrecemos seis habitaciones dobles y una triple bautizadas como siete de los antiguos priores de la canónica de Tortosa: Ponç de Monells, Francesc de Montoliu, Miquel Cirera, Eduard de Montcada, Pere de Puig, Astruç d'Almenara y Guillem Guiot. En las dobles equipamiento y servicios son similares y su superfície oscila entre los 22 y los 30m2. La triple mide 33m2.

Dobles

Habitaciones de 22 a 30 m2. Disponemos de 4 habitaciones dobles. Pere de Puig, Astruç d'Almenara i Guillem Guiot están en la planta baja y son aptas para discapacitados. Ponç de Monells, Francesc de Montoliu y Miquel Cirera están en la primera planta.

Dobles superior

Habitaciones de 22 a 30 m2. Disponemos de 2 dobles superiores. Las superiores disponen de más espacio y existe la posibilidad de añadir una cama extra. Además están en primera planta por lo que gozan de mejores vistas. Eduard de Montcada (con baño completo), Pere de Puig, Astruç d'Almenara i Guillem Guiot están en la planta baja y son aptas para discapacitados. Ponç de Monells, Francesc de Montoliu y Miquel Cirera están en la primera planta.

Triple

Habitación de 33 m2. La Guillem Guiot dispone de mobiliario de calidad extra, ducha termoestática cama doble y una pequeña sala anexa con 2 camas individuales.


Servicios

· Televisor

Televisor de 32" LCD de tecnología LED

· Habitaciones con baño

Baño con ducha en todas las habitaciones y secador de cabello.

· Desayuno

Con productos típicos de la tierra (pa amb tomaca, embutidos, quesos ...)

· Colchones y ropa de cama

Colchones de espuma viscoelástica alergénica y ropa de cama de calidad.

· Camas King Size

En todas las habitaciones excepto en la Ponç de Monells las camas són de 160x200 cm. Algunas están hechas de forma artesanal combinando acero inoxidable y roble macizo. Otras están fabricadas íntegrament de roble macizo. Cuna disponible sin cargo.

· Aislamiento

Las paredes exteriores son muy gruesas y proporcionan un gran aislamiento térmico y acústico. Las ventanas y balconeras son de iroko macizo con doble acristalamiento.

· Climatización

La climatización es mediante bombas de calor de eficacia energética clase A y mínimo nivel sonoro.

· Materiales nobles

Suelos de barro cocido gresificado. En los techos se ha usado, cuando su estado lo permitía, las bigas de madera maciza originales y el adobe original.

Precios

Los precios varian en funcion del tipo de habitación, la temporada y la duración de la estancia. Consultar la sección de reservas

Temporada Alta: Navidades, Semana Santa, Julio y Agosto
Temporada Media: Septiembre, Octubre y del final de Semana Santa al 30 de Junio
Temporada Baja: Resto del año
Para largas estancias consultar descuentos via torredelprior@gmail.com

Horario

Entrada: de las 15h a 20h. Salida: antes de las 12h.
 

Pago y reserva

Reserva inmediata online y anticipo del 30% mediante tarjeta de crédito o débito via Avaibook, gestor de reservas y pasarela de pagos seguros. O bien reserva mediante formulario de contacto, email o teléfono y transferéncia del 25% a la cuenta 0049 2608 26 2395640413 del Banco de Santander y pago del resto en la casa. En caso de alquilar la casa entera habrá que añadir un pago de 150€ en concepto de fianza que se reembolsará 3 dias después de la salida. En caso de transferir anticipo es necesario enviar còpia del justificante a torredelprior@gmail.com indicando el nombre del ordenante. Todos los precios incluyen IVA. Tasa turística de 0.5 € noche por persona mayor de 16 años no incluida.
 

Anulación de la reserva

El viajero puede anular antes de 7 días para la entrada sin penalización y se le devuelve el importe del anticipo. Si la anulación ocurre a menos d 7 dias de la fecha prevista de entrada en el alojamiento no se retornarà el anticipo. En caso de no cancelar y que el cliente no se presente se cobrará el importe total de la reserva.
 

Obligaciones del cliente

No sobrepasar el nombre de ocupantes permitidos por habitación. Si esto ocurre se cancelará el contrato de alojamiento. Es necesario dejar en la habitación las toallas y ropa de cama sucia y en la cocina la vajilla y cubiertos limpios. No hacer ruido pasadas las 23:00h.
 

Inventario

Al llegar el cliente comprobará el estado del mobiliario de la habitación. En caso de producirse pérdidas o desperfectos se descontará el importe de la fianza o se cargará en la factura.


Reservas

652 931 511


Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO